Lierac Premium Homme

61,00  48,80  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 21274 Categoría:

Descripción

Obtenido gracias a los últimos avances científicos, este tratamiento high-tech multiacción asocia lo mejor de la investigación Lierac para aportar una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, finas líneas, pérdida de firmeza), de la fatiga y de la irritación. Fórmula no grasa – no pegajosa – no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Modo de empleo

Para todos los hombres a partir de 35 años, independientemente de su tipo de piel, incluso si es sensible. Este tratamiento se aplica diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio. Ideal para después del afeitado.

Composición

Ultra eficaz, este fluido concentra lo mejor de los activos antiedad, revitalizantes y calmantes, para una piel visiblemente más joven, tonificada y perfectamente calmada. Péptido reestructurante y ácido hialurónico (7%) acción antiarrugas y firmeza para aportar de nuevo a la piel su elasticidad y su resistencia. Complejo energizante: taurina, guaraná, cafeína y Cocktail de 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6) (7%) acción antifatiga para potenciar el funcionamiento celular. Extracto de menta piperita (1%) y Glicerina (3%) acción after-shave para obtener un efecto calmante y una sensación de bienestar inmediato + SkinPower5 nueva generación (1%) complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos, Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Premium Homme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!