Farmacia

Lierac Desmaquillante Ojos

17,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 121 Categoría:

Descripción

La doble acción de este tratamiento de ojos consigue aportar la hidratación necesaria en la zona frágil del contorno mientras actúa con suave y eficaz precisión, tanto de limpiador diario como de tratamiento de pestañas con el que las pestañas crecen y se ven fortalecidas en un tiempo récord. Tu mirada recobra su aspecto más radiante, fresco y revitalizado.

Modo de empleo

Aplicar como primer paso de rutina de limpieza diaria. Gracias a su aplicación en spray resulta comodísimo. La mejor forma de aplicarlo es vaporizando en un algodón tanto producto como necesites y ir deslizando suavemente desde lo alto del párpado hacia el fin de tus pestañas, de esta forma arrastras todo el maquillaje y evitas tensar el ojo y provocar irritaciones e incluso arrugas prematuras.

Composición

Formulado sin perfume ni sulfatos, y testado bajo control dermatológico, Lierac Desmaquillante Doble Tratamiento 100 ml contiene Péptidos GHK y Vitaminas B5,B8 para activar el crecimiento de las pestañas, fortalecerlas y redensificarlas. El Pantenol a su vez, con propiedades hidratantes y calmantes, se aúna a las Aguas de flores de Aciano y Camomila para una suave limpieza de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Desmaquillante Ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!