OTC CHAMPÚ NEUTRO

12,85  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 179078 Categoría:

Descripción

OTC champú neutro, es un producto perfecto para ser utilizado por todos los miembros de la familia, incluido los niños, ya que al contar con un pH  neutro de 5,5 muy similar al de la piel, evita la aparición de reacciones desfavorables, mientras que limpia de una manera completa y muy efectiva.

Este champú con pH neutro, brinda un limpieza y un cuidado superior, gracias a la integración de ingredientes como el extracto de Cassia auriculate, una planta originaria de la india, con propiedades maravillosa sobre el cabello. Tiene la capacidad de limpiar, desintoxicar y purificar el cuero cabelludo de una manera maravillosa. Este es un ingredientes utilizado en diversas áreas de  la medicina tradicional oriental desde hace millones de años.

OTC champú neutro, es indicado para cabellos normales, pudiendo ser utilizado por personas con todo tipo de piel, inclusive aquellas que tienen el cuero cabelludo sensible. Es un producto para ser utilizado a diario.

Como se aplica

Aplicar OTC champú neutro en el cabello previamente humedecido, realizando suaves masajes con la yema de los dedos en forma circular hasta obtener una espuma densa y blanca que cubra todo el cabello, dejar actuar durante unos minutos y luego lavar con abundante agua, preferiblemente agua tibia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OTC CHAMPÚ NEUTRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!