Farmacia

ISDIN AMPOLLA ISDINCEUTICS FAVO-C MELATONINA NOCHE 1 ampolla

2,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 099922 Categoría:

Descripción

Comprar Isdinceutics Flavo-C Melatonin Sérum Reparador Noche.

Estas ampollas de sérum están indicadas para aplicarse sobre la piel por la noche porque estimula las defensas antioxidantes de la piel y proporcione efectos antiedad.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin Sérum Reparador Noche 30 Ampollas es una solución en sérum que trabaja en la piel mientras dormimos para reforzar las defensas antioxidantes de la piel. Contiene melatonina para mejorar las defensas antioxidantes de la piel y la deja preparada para luchar contra el estrés oxidativo; bakuchiol para restaurar su flexibilidad y firmeza, y, finalmente, vitamina C para darle luz y potenciar los efectos antioxidantes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas pieles que desean un efecto antiedad porque están en proceso de maduración o sufren de estrés.

¿Cómo se aplica?

Agitar la ampolla antes de usarla. Este sérum se aplica por la noche con la piel limpia y seca, previamente preparada. Se debe evitar su aplicación en la zona del contorno de ojos.

Recomendación del farmacéutico sobre Isdinceutics Flavo-C Melatonin Sérum Reparador Noche.

Después de su uso se debe tapar la ampolla con ayuda del aplicador inmediatamente. Esto conseguirá que el mismo se conserve en buenas condiciones y se pueda usar durante las siguientes 48 horas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños y conservarla en un lugar oscuro.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ISDIN AMPOLLA ISDINCEUTICS FAVO-C MELATONINA NOCHE 1 ampolla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!