Farmacia

NATALBEN SUPRA 30 CÁPSULAS

18,60  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 154653 Categoría:

Descripción

Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en el que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.
NATALBEN Supra es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica un embarazo hasta la lactancia.

COMPONENTES
Aceite de pescado (200 mg/cap DHA Omega-3), agente de recubrimiento (gelatina), fumarato ferroso, ácido L-ascórbíco, humectante (glicerina E-422), emulgente (aceites vegetales), humectante (sorbitol E-420), nicotinamida, óxido de zinc, emulgentes (cera amarilla de abejas E-901 y lecitina de girasol E-322), D-pantotenato cálcico, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, colorante (óxido de hierro rojo E-172), ácido pteroilmonoglutámico, colorante (óxido de hierro negro E-172), yodato potásico, colecalciferol, selenito sódico y biotina.

MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día junto con un vaso de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NATALBEN SUPRA 30 CÁPSULAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!