Farmacia

VICHY SLOW AGE FLUIDO FPS25 50 ML

30,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 179209 Categoría:

Descripción

Frecuentemente nuestro rostro se ve expuesto a agresiones mediombientales como puede ser el sol, estrés o la polución, de forma que esto puede dejar marca en nuestro rostro.

Para lidiar con este problema Vichy nos presenta esta crema que además hidratará la piel gracias al agua termal mineralizante. También tiene efecto protector solar (FPS 25). Contiene principios activos con actividad antioxidante como la baicalina o el extracto de regaliz que combatirán la acción de los radicales libres en el rostro. La baicalina además es capaz de reparar partes del ADN en la epidermis devolviendo elasticidad al rostro.

Por último, destacar de la formulación el probiótico bifidus fortificante que ayudará a mantener las defensas naturales de la cara. Retrasar la aparición de los signos de la edad está al alcance de su mano, corrija sus arrugas y la pérdida de tonicidad para lucir un rostro de aspecto saludable.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana sobre la piel seca y limpia, realizando un suave masaje como tratamiento habitual o después del serum. Evite el contacto con los ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VICHY SLOW AGE FLUIDO FPS25 50 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!