VICHY MINERAL 89 50 ML

28,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 182903 Categoría:

Descripción

 

Vichy Mineral 89 

Se compone por un 89% de agua termal mineralizante, además contiene ácido hialurónico. Esta composición consigue fortalecer la barrera cutánea y protegerla de agresiones internas y externas. No contiene parabenos, siliconas, alcohol ni perfumes.

Ten en cuenta que tu estilo de vida impacta en tu piel mucho más de lo que imaginas, es lo que llamamos tu EXPOSOMA. Todos tenemos uno, y para conocerlo, debes conocerte a ti mismo. El Exposoma es una nube de “nosotros mismos” que nos acompaña en todo momento desde que nacemos, y que es responsable del 80% del envejecimiento de nuestra piel. El exposoma está formado por siete factores: radiación, clima, contaminación, hábitos tóxicos, nutrición, estrés y sueño. El exposoma se puede combatir con un protocolo cosmético especializado para mejorar la calidad de nuestra piel.

Su eficacia está clínicamente probada bajo control dermatológico (Estudio clínico en 52 mujeres, 2 aplicaciones al día durante 4 semanas): consigue un 21% más de tersura, un 20% más de suavidad, un 26% más de brillo y un 26% más de homogeneidad.

Sérum apto para personas con todo tipo de piel. Protege la barrera cutánea frente a las agresiones externas. Se puede aplicar de día o de noche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VICHY MINERAL 89 50 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!