Farmacia

VICHY IDEALIA CONTORNO DE OJOS 15 ML

25,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 169841 Categoría:

Descripción

Idealia Contorno de Ojos cuida los ojos, de efecto antifatiga para conseguir una luminosidad instantánea. Para mujeres que sufren el efecto del cansancio, tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Crema enriquecida con extracto de regaliz, cafeína y Agua Termal Mineralizante de Vichy. Ilumina la zona de los ojos para una mirada descansada. En un mes, reduce la apariencia de los signos del cansancio, ojeras, las líneas de expresión. La mirada aparece más descansada. Para todos los tipos de piel. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles. Con Agua Termal de Vichy, fortificante y calmante.

Idealia Contorno de Ojos se aplica cuidadosamente con las manos limpias en la zona del párpado inferior. Con la yema de los dedos se dan unos toques suaves. Usar mañana y noche.

  • La línea Idealia de Vichy cuida la piel para conseguir un relieve alisado, tono uniforme y arrugas atenuadas. Basada en la biotecnología, la Kombucha es el primer activo que transforma la calidad de la piel, con una textura fabulosa. También para pieles sensibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VICHY IDEALIA CONTORNO DE OJOS 15 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!