Farmacia

PIZ BUIN HYDRO INFUSION GEL CREMA 30SPF 150ML

18,50  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 191354 Categorías: ,

Descripción

Piz Buin Hydro Infusion Sun Gel Cream 30SPF

Gel corporal con protección SPF30,con glicerina y vitamina E que hidrata y protege la piel frente al sol y además la deja con una agradable sensación.

Piz Buin Hydro Infusion Sun Gel Cream 30SPF 150ml protege la piel de los rayos solares UVA/UVB y sus efectos nocivos, además se beneficia de un efecto hidratante que reconforta la piel contrarrestando la sequedad cutánea. Es muy resistente al agua y al sudor.
Su textura en gel crema es de rápida absorción y secado ultrarrápido. Ayuda a proteger la piel contra agentes agresivos como el cloro y el agua salada y previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Consigue una sensación de frescor al instante sin un acabado graso en la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para proteger la piel del sol. Indicado especialmente para aquellos que buscan una alta protección con una textura ligera y refrescante.

¿Cómo se aplica?

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PIZ BUIN HYDRO INFUSION GEL CREMA 30SPF 150ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!