Farmacia

Isdin Fotoprotector Fusion Water Urban SPF30 50ml

23,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 197484 Categorías: ,

Descripción

Protege tu piel de la radiación solar con Isdin Fusion Water Urban SPF30 50ml

Protector solar facial preparado para todo tipo de pieles frente a la acción nociva de las radiaciones solares diariamente.

Isdin Fusion Water Urban SPF30 50ml es un fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultra ligera de uso diario, que gracias a su fórmula exclusiva es la defensa perfecta para combatir el fotoenvejecimiento. Este protector proporciona una mejora en los signos de la fatiga de la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable. En concreto, protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y luz azul. Gracias a su tecnología no pica en los ojos.
Su fórmula es Sea Friendly, dado que la mayoría de ingredientes de su composición son biodegradables y/o inorgánicos.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para aquellos que desean proteger su piel del rostro frente a las radiaciones solares diariamente. Base ideal de maquillaje. Para todo tipo de pieles, incluso la piel atópica. Tolerancia óptima.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre el rostro siempre media hora antes de exponer la piel al sol, y repetiremos la aplicación cada dos horas. Gracias a la tecnología Wet Skin puede aplicarse con la misma eficacia sobre la piel húmeda.

Recomendación del farmacéutico:

Debes proteger tu piel del sol todos los días, no solo en los meses de verano. Recuerda que este producto debe ser guardado en un ambiente fresco y seco. Siempre fuera del alcance de los niños y de las fuentes de calor, como el sol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isdin Fotoprotector Fusion Water Urban SPF30 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!