Farmacia

HELIOCARE 360º PIGMENT SOLUTION FLUID PROTECTOR SOLAR PROTEG

25,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 197779 Categorías: ,

Descripción

Para prevenir las manchas de la piel: Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF50+ 50ml

Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.

Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF50+ 50ml para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel. Sus sistemas antipolución y despigmentante ayudan a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares, con pigmentos nude para unificar el tono de la piel. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso.
Su fórmula con filtros específicos y Fernblockprotege frente a las 4 radiaciones con actividad avanzada frente a radiación UVA, luz visible y luz azul, para una óptima prevención de las hiperpigmentaciones solares. Además, Fernblock junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que busquen un cuidado eficaz contra el sol para prevenir así las manchas del rostro.

¿Cómo se aplica?

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HELIOCARE 360º PIGMENT SOLUTION FLUID PROTECTOR SOLAR PROTEG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!