Descripción
El Fernblock o extracto de Polypodium leucotomos de las Heliocare 360 Cápsulas ha demostrado ser un gran aliado frente a la radiación solar gracias a su actividad antioxidante, fotoinmunoprotectoras y antienvejecimiento, que combaten eficazmente el eritema solar y reacciones alérgicas, pérdida de colágeno, arrugas y envejecimiento prematuro.
- Complemento a protectores solares tópicos. Protege las células del daño oxidativo desde el interior.
- Perfectas para usar en verano, durante los meses de mayor incidencia de la radiación, ayuda a eliminar las manchas y prevenir su aparición.
- Prevención del fotoenvejecimiento, previene el daño que la radiación infrarroja provoca en el colágeno y la elastina, previniendo así las arrugas y pérdida de firmeza de la piel.
- Para pieles con melasma o manchas del embarazo y otras hiperpigmentaciones.
- Previene el daño solar en pieles fotosensibles, intolerancias solares o fotodermatosis.
- Mantenimiento de piel y mucosas.
- Antecedentes de cáncer cutáneo.
¡Protege tu piel del sol!
¿Cómo usar Heliocare 360 30 cápsulas?
Tomar una cápsula al día durante todo el año, o al menos durante el periodo de mayor incidencia de la radiación solar. Usar siempre conjuntamente a un protector solar tópico. Te recomendamos tomar Heliocare 360º cápsulas durante los meses de verano y para el resto del año, como mantenimiento, Heliocare Ultra D cápsulas. Somos especialistas en Heliocare, Consúltanos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.