Descripción
Protector solar 100% mineral, formulado específicamente para la piel del niño y el bebé.
La gama Pediatrics de Isdin está especialmente formulada para proteger la piel delicada de niños y bebés y ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente. Gracias a sus filtros solares, a la vitamina E y la provitamina B5 protege al sistema inmune de la piel del niño de los efectos negativos de la radiación ultravioleta.
El modelo Isdin Fotoprotector Pediatrics Fuison Fluid Mineral Baby SPF 50+ 50ml, 100% mineral, ofrece una muy alta protección a los niños y bebés desde 6 meses, frente a las radiaciones UVA/UVB SPF 50+ HE-VL e IR –A. También protege frente a la radiación UV indirecta. Hipoalergénico, resistente al agua y a la fricción, es de absorción rápida y se puede utilizar en el rostro y el cuerpo.
¿Para quién está indicado?
Para proteger de las radiaciones solares a niños y bebés desde 6 meses.
¿Cómo se aplica?
Aplicar generosamente sobre la piel seca, 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
Recomendación del farmacéutico:
Mantener a los bebés y los niños fuera de la luz solar directa.
Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer a bebés y niños directamente al sol, y protegerlos adecuadamente, con ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto.
Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.