Farmacia

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION GEL BODY 100 ML

21,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 163169 Categorías: ,

Descripción

Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body es un fotoprotector en gel para uso corporal y en el cuero cabelludo. Para pieles normales, grasas, con tendencia acneica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Fusión se funde con la piel logrando una protección invisible.

ISDIN Fotoprotector Fusion Gel Body

Fotoprotector Isdin Fusion Gel Body es un fotoprotector solar en gel para uso corporal y en el cuero cabelludo. Para pieles normales, grasas, con tendencia acneica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Fusión se funde con la piel logrando una protección invisible. Con acción renovadora e hidratante. Transparente, refrescante y resistente al agua.


INDICACIONES

Isdin Fusion Gel Body está indicado para pieles pieles normales, grasas, con tendencia acneica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Protege de la radiación UVA y UVB.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Isdin Fusion Gel Body generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente com sea necesario, especialmente después de banarse o secarse. Mantener a los bebés y niños pequenos fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas


PRECAUCIONES

  • Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • Mantener alejados los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

PRESENTACIÓN

Envase con 100 ml +REGALO Toalla Microfibra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION GEL BODY 100 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!