Farmacia

EUCERIN PH5 LOCION HIDRATANTE ULTRALIGERA 1000 ML

25,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 187926 Categorías: ,

Descripción

Es una loción hidratante con textura ultraligera especialmente formulada para la piel sensible, con la finalidad de proporcionar una hidratación que dure por más tiempo, mientras aumenta su resistencia de la piel y disminuye la sensibilidad.

Sus componentes han sido seleccionados para cuidar la piel sensible y seca, evitando que algunos factores ambientales la irriten fácilmente, previniendo que se sensibilice aún más.

Incluye componentes que le proporcionan su nivel de pH5, a la vez que colaboran con el restablecimiento y estimulación del pH óptimo de la piel, mientras aporta sus excelentes cualidades regenerativas.

Su textura ultraligera favorece su absorción, con la finalidad de dejar la piel más suave e hidratada, generando que sea adecuada para bebés y niños.

¿Como funciona Eucerin Ph5 Locion Hidratante Ultraligera 1000ml?

Eucerin Ph5 Locion Hidratante Ultraligera 1000ml es un producto que incluye componentes que favorecen la hidratación corporal de una forma suave pero eficaz, que mejora específicamente la resistencia y disminuye la sensibilidad de la piel sensible, gracias a su contenido de:

  • Tampón citrato pH5: colabora con el restablecimiento y estimulación del pH óptimo de la piel.

  • Dexpantenol: este componente activo genera en la piel gran cantidad de propiedades regenerativas, mientras fortalece la barrera dérmica de protección.

Ha sido elaborado con una textura ultraligera que se absorbe de una forma más rápida, por lo que puede ser aplicada diariamente con la finalidad de generar una protección que dure por más tiempo, suavizando la piel y mejorando su condición a través del tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUCERIN PH5 LOCION HIDRATANTE ULTRALIGERA 1000 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!