Farmacia

EUCERIN HYALURON FILLER SKIN REFINING SERUM 30ML

33,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 198890 Categorías: ,

Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refining Serum es un suero facial que ayuda a refinar la piel y suavizar las primeras líneas finas. La textura es increíblemente ligera, adecuada para todo tipo de pieles, incluso para pieles propensas al acné. No es grasosa ni pegajosa, la fórmula es tan liviana que funciona como una excelente base de maquillaje incluso para las personas con piel grasa.

Con ácidos hidratantes y exfoliantes, la fórmula ayuda a reequilibrar, reponer y renovar la piel al mismo tiempo. El ácido hialurónico es profundamente hidratante y contribuye a mantener la hidratación natural de la piel. Además, el ácido glicólico, un ácido exfoliante increíble, elimina las células muertas de la piel, refinando la textura de la piel al mismo tiempo que aumenta la luminosidad. El ácido láctico también ayuda a refinar la piel al mismo tiempo que contribuye a absorber y retener la humedad. De igual importancia, el ascorbilfosfato de sodio, una forma de vitamina C, protege la piel con acción antioxidante y antimicrobiana. Como resultado, cada aplicación trabaja para eliminar las células muertas de la piel, refinando la textura de la piel y reponiendo la piel con hidratación al mismo tiempo. La fórmula también rellena la piel, contribuyendo a suavizar los primeros signos del envejecimiento, como las líneas de expresión.

Caracteristicas

  • Textura: suero;
  • Problemas de la piel: líneas finas, poros dilatados y piel opaca;
  • Hora de aplicación: mañana y / o noche;
  • Edad: 25+;
  • Tipo de piel: todo tipo de piel, incluida la piel propensa al acné;
  • Principales beneficios: afina la textura y los poros, rellena la piel y suaviza las primeras líneas, aumenta la luminosidad y proporciona a la piel una protección antioxidante al mismo tiempo.

Ingredientes principales

  • El ácido hialurónico es profundamente hidratante y ayuda a mantener la hidratación natural de la piel;
  • El ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel, refinando la textura de la piel al mismo tiempo que aumenta la luminosidad.
  • El ácido láctico ayuda a refinar la piel al mismo tiempo que contribuye a absorber y retener la humedad;
  • El fosfato de ascorbilo de sodio es una forma de vitamina C que protege la piel con una acción antioxidante y antimicrobiana.

Cómo utilizar

Para empezar, limpie y tonifique la piel a fondo. El siguiente paso es aplicar Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refining Serum y luego seguir con su humectante favorito. Para lograr los mejores resultados, aplique su humectante facial favorito después del sérum. Se recomienda usar protector solar por la mañana después de usar el suero y repetir la aplicación de protector solar durante una semana después (siendo el protector solar el último paso de su rutina de cuidado de la piel).

Indicaciones del producto

Líneas finas y poros dilatados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUCERIN HYALURON FILLER SKIN REFINING SERUM 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!