Farmacia

SKINCEUTICALS COFRE NAVIDAD PHLORENTIN CF + DISCOLORATION DEFENSE SERUM + UV DEFENSE

227,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 774453 Categoría:

Descripción

Cofre de edición limitada para regalo Protocolo Despigmentante de Skinceuticals. Este protocolo combina la protección ambiental avanzada de Phloretin CF con la acción correctora antimanchas de Discoloration Defense Sérum. Además, la unión de ambos productos ayuda a reducir las líneas de expresión y la hiperpigmentación existente. Protocolo que cuenta además con la fotoprotección de Advanced Brightening SPF 50 de regalo como paso final de la rutina de belleza.

El cofre incluye estos tres productos:

  1. Skinceuticals Phloretin CF 30 ml
  2. Skinceuticals Discoloration Defense Sérum 30 ml
  3. ¡Regalo! Advance Brightening UV Defense SPF 50 15 mL

Contenido del cofre Protocolo Despigmentante de Skinceuticals:

  • Skinceuticals Phloretin CF 30 ml: Es un sérum antioxidante de uso diario con un 10% de vitamina C pura que aporta protección ambiental avanzada. Reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación. Contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5% de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas. Los signos prematuros del envejecimiento aparecen como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3).
  • Skinceuticals Discoloration Defense Sérum 30 mlEs un corrector de manchas de uso diario probado clínicamente que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones. Formulado con un 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, esta formulación de última generación reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de 2 semanas.
  • ¡Regalo! Advance Brightening UV Defense SPF 50 15 ml: Combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. Además gracias a su fórmula ultraligera y libre de residuos, se absorbe rápidamente sin dejar brillos.

Modo de empleo

Blemish + Age Cleanser Gel lo debemos utilizar dos veces al día, masajear suavemente una pequeña cantidad de gel en la piel húmeda de rostro y cuello. Aclarar abundantemente con agua.

Composición

Aqua/Water, Propanediol, Dimethicone, Cetearyl Ethylhexanoate, Alcohol Denat., Dipropylene Glycol, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hydrogenated Lecithin, Allyl Methacrylates Crosspolymer, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Isopropyl Myristate, Retinol, Polysorbate 20, Sodium Citrate, Boswellia Serrata Gum, Dimethiconol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Bisabolol, Citric Acid, Bht, Propyl Gallate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SKINCEUTICALS COFRE NAVIDAD PHLORENTIN CF + DISCOLORATION DEFENSE SERUM + UV DEFENSE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!