Farmacia

SkinCeuticals C E Ferulic – 30 ml

149,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 302332 Categoría:

Descripción

C E FERULIC

C E Ferulic Triple Antioxidant Treatment es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana 4-5 gotas en la palma de la mano. Masajear con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote.

ADVERTENCIAS

En caso de irritación, espaciar las aplicaciones hasta la recuperación de la piel. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: + 30 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

H.A. INTENSIFIER

Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane™ y extractos vegetales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su tersura, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera. Puede usarse como tratamiento en el domicilio después de la aplicación de rellenos dérmicos; consulte siempre con su farmacéutico para que le recomiende un tratamiento personalizado.

  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30 %
  • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para lucir una piel más tersa, firme y suave
  • Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
  • La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel Ideal para todo tipo de piel
  • Puede usarse como tratamiento en el domicilio después de la aplicación de rellenos dérmicos; consulte siempre con su farmacéutico para que le recomiende un tratamiento personalizado

MODO DE EMPLEO

Aplicar, una o dos veces al día, de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel. Si se usa por la mañana, aplicar después de un sérum antioxidante con vitamina C y después un fotoprotector de SkinCeuticals. Si se usa con retinol por la noche, aplicar después del retinol.

COMPOSICIÓN

El ácido hialurónico es un poderoso humectante natural de la piel que ayuda a regular sus niveles de hidratación. Sin embargo, esta molécula esencial tiene un ciclo de vida corto en la piel, con una degradación de un 30 % a un 50 % cada 24 horas. Con la edad, la piel experimenta una disminución gradual de los niveles de ácido hialurónico. La producción comienza a disminuir en la veintena, y su disminución acelera a partir de los cuarenta años. La combinación de esta disminución y la rápida degradación del ácido hialurónico contribuye a la aparición de los signos de la edad, que incluyen pérdida de firmeza y de volumen facial y una textura irregular en la piel.

Aunque el ácido hialurónico es un potente agente hidratante, su tamaño molecular lo hace demasiado grande para que la absorción en la piel sea óptima. H.A. Hyaluronic Acid Intensifier combina ácido hialurónico, para hidratar la superficie de la piel, con un 10 % de proxylane™ y una concentración óptima de extractos de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel.

ULTRA FACIAL DEFENSE UV 50+

Ultra Facial UV Defense SPF 50 brinda protección frente a los rayos UV, conocidos por causar el envejecimiento prematuro de la piel. Este fotoprotector de índice alto, formulado con filtros UV de última generación, combate la degradación del colágeno causada por los rayos UV.

  • Aporta una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA/UVB
  • Los filtros UV de última generación actúan en sinergia para combatir el fotoenvejecimiento
  • No comedogénico
  • Hidratación en profundidad durante 24 horas y textura ultraligera
  • Ideal para todo tipo de piel

Modo de empleo

C E Ferulic puede aplicarse por la mañana, después de la rutina de limpieza facial.
Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel seca del rostro, el cuello y el escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos cosméticos.
Recomendamos que para completar la rutina, aplique el fotoprotector SkinCeuticals para un cuidado más potente de la piel. En combinación, el sérum de vitamina C pura C E Ferulic y el fotoprotector de SkinCeuticals proporcionan protección frente al envejecimiento visible causado por las agresiones ambientales.

Composición

Aqua/Water, Dipropylene Glycol, Ascorbic Acid, Glycerin, Laureth-23, Phenoxyethanol, Tocopherol, Ferulic Acid, Sodium Hyaluronate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SkinCeuticals C E Ferulic – 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!