Farmacia

SkinCeuticals Blemish + Age Defense – 30 ml

87,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 158902 Categoría:

Descripción

Skinceuticals Blemish + Age Defense es un tratamiento específico oil-free para tratar las imperfecciones y los signos de la edad de la piel madura. Reduce el exceso de sebo,unifica el tono de la piel y mejora la apariencia de las manchas. Los poros obstruidos los descongestiona. Y los signos visibles del envejecimiento los disminuye.

Está indicado para pieles propensas a tener imperfecciones, grasas, mixtas y maduras.

Modo de empleo

Aplicar Skinceuticals Blemish Age Defense por las mañanas y/o noches tanto en tu rostro como en cuello y escote una vez limpios.

Composición

Ácido dióico: derivado de fuentes vegetales, ayuda a reducir el exceso de sebo al disminuir la proliferación de la bacteria P. acnes. LHA (lipo-hidroxi ácido): derivado del famoso ácido salicílico, favorece una exfoliación uniforme en la piel, descongestiona los poros obstruidos por grasa y refina la superficie de la piel. Ácido salicílico: reduce la formación de acné al reducir el tamaño del poro. Ácido glicólico y cítrico: la combinación de estos dos ácidos ayuda a minimizar la apariencia de finas líneas de expresión. El ácido glicólico es la estrella en exfoliación celular y mejorador de textura de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SkinCeuticals Blemish + Age Defense – 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!