Farmacia

SkinCeuticals AGE Interrupter Tratamiento Pieles Maduras – 50 ml

167,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 346927 Categoría:

Descripción

Skinceuticals A.G.E.Interrupter es un tratamiento avanzado que combate los signos visibles del envejecimiento causados por los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Skinceuticals A.G.E.Interrupter mejora la apariencia de los pliegues de la fragilidad de la piel, reduce la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la textura áspera,restaura el agua y los nutrientes para mejorar la firmeza de la piel y aporta confort a la piel seca y envejecida.

Modo de empleo

Con la piel limpia utilizar A.G.E Interrupter una o dos veces al día, masajear una capa fina y uniforme de esta crema antiarrugas en el rostro, el cuello y el pecho.

Composición

Qua/Water, Propylene Glycol, Dimethicone, Hydroxypropyl Tetrahydropyrantriol, Cyclohexasiloxane, Isohexadecane, Glycerin, Synthetic Wax, Dimethicone/Peg-10/15 Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Ci 77163/Bismuth Oxychloride, Phenoxyethanol, Magnesium Sulfate, Ethylhexyl Hydroxystearate, Salicyloyl Phytosphingosine, Acrylates Copolymer, Methylparaben, Ethylparaben, Disodium Edta, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Parfum/Fragrance, Silica [Nano]/Silica, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SkinCeuticals AGE Interrupter Tratamiento Pieles Maduras – 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!