Farmacia

REPAVAR ACEITE PURO ROSA MOSQUETA + REGALO CREMA DE MANOS

21,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 348821 Categoría:

Descripción

La línea Repavar® Regeneradora incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de tu piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

 

Descripción

Aceite Puro de Rosa Mosqueta

La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo y las marcas de las experiencias vividas. La pérdida de flexibilidad y capacidad de regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que, junto a las estrías y las cicatrices, restan belleza y vitalidad a su piel.

La formulación de sus productos incorpora Aceite Puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, rico en Ácidos Grasos esenciales y antioxidantes que activan la reparación de los tejidos cutáneos y el crecimiento celular.

Aceite de alta capacidad regeneradora que repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras, aporta elasticidad y atenúa las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo tersura a la piel.

 

Crema de Manos

Crema emoliente de rápida absorción que nutre y repara en profundidad las manos frente a las agresiones externas (agua, frío, sustancias irritantes). Contiene Vitamina E que frena los signos del paso del tiempo en la piel.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REPAVAR ACEITE PURO ROSA MOSQUETA + REGALO CREMA DE MANOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!