Farmacia

OTC ANTIPIOJOS FÓRMULA TOTAL 125ML

19,95  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 187479 Categoría:

Descripción

Este producto de la gama antipiojos OTC de laboratorios farmacéuticos Ferrer, es una loción en presentación en spray muy fácil de aplicar y que además es muy segura ya que no contiene insecticida por lo que puede ser utilizado por adultos, jóvenes y niños desde un año de edad, si existiese infestación por piojos. Su principal característica es que sirve como eliminador de la plaga de los piojos sin el uso de sustancias tóxicas.

No solo es efectivo sino también inofensivo para la salud. Ha sido probado por expertos, indicando que posee una efectividad del 100 % en contra de los piojos en un tiempo de uso de tan solo 2 minutos y de un 86 % de efectividad contra las liendres en un uso de 5 minutos.

Excelente para acabar con los piojos en cualquier estadio gracias a su formulación a base de Squalane, cyclopentasiloxane y Ethylexyl stearate, que actúa inmovilizando a los piojos durante un minuto 27 segundos, causando la muerte por desequilibrio en la retención de agua.

OTC antipiojos fórmula total es un producto seguro que por no contener ningún tipo de insecticida no causa resistencia, no irrita el delicado cuero cabelludo de los pequeños, ni irrita la mucosa ocular. Es una fórmula completamente hipoalergénica que ha sido testada por expertos dermatólogos y pediatras.

Para quien está indicado

Está indicado para cualquier persona que se haya contagiado con piojos sin distinción de edad ni género. Sirve para eliminar las infestaciones de piojos en adultos, jóvenes y niños a partir del año de edad.

Como se aplica

Aplicar suficiente cantidad de OTC antipiojos fórmula total a una distancia de 10 cm del cabello seco, realizando masajes suaves de manera que se impregne bien el producto en el cabello y cuero cabelludo. Dejar actuar durante dos minutos y retirar utilizando el champú de uso diario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OTC ANTIPIOJOS FÓRMULA TOTAL 125ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!