Farmacia

MARTIDERM VITAL AGE CREMA 50 ML

49,65  IVA inc.

Agotado

SKU: 164273 Categoría:

Descripción

Crema revitalizante e hidratante 24 horas que restaura la vitalidad y elasticidad cutánea. Formulada con un complejo hidratante con efecto long-lasting que se adapta a la climatologia de la piel proporcionando la hidratación que necesita, y un factor de crecimiento que mejora la textura y el estado de la piel, proporcionando suavidad e hidratación para pieles normales y mixtas. Piel matificada y sin brillos.

Propiedades

  • Factor de crecimiento epidermico: Incrementa el crecimiento y la diferenciación celular en la epidermis que favorece la hidratación de la piel. Favorece el crecimiento de los tejidos epidermicos y epiteliales lo que mejora la textura y el estado de la piel. Activa la sintesis de colágeno lo que promueve la formación de ácido hialurónico. Piel mas revitalizada y joven.
  • Reparador celular: Bloquea el envejecimiento biológico prematuro de la piel inducido por las radiaciones UV y aumenta la protección de la piel. Potencia la reparación del ADN de las celulas madre epidérmicas y de los queratinocitos.
  • Complejo hidratante: Garantiza el aporte de agua necesaria para la piel durante todo el día. Efecto regulador del contenido hidrico de la piel.
  • Filtro de protección solar fisico SPF 15: Disminuye el riesgo de pigmentación cutánea.
  • Sin parabenos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MARTIDERM VITAL AGE CREMA 50 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!