Farmacia

MARTIDERM NIGHT RENEW 30 AMPOLLAS

42,00  IVA inc.

Agotado

SKU: 171532 Categoría:

Descripción

Ampollas muy renovadoras con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular, formuladas con un 10% de alfahidroxiácidos (AHA), colágeno marino y ácido hialurónico, tienen acción reafirmante, restructurante e hidratante, dejan la piel más lisa y flexible. Potencian el efecto de otros tratamientos antiedad y despigmentantes.

 Como se aplica

Aplicar todas las noche sobre cara, cuello y escote una ampolla entera o media ampolla, mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Realizar el tratamiento a diario y continuo durante un mínimo de 2 meses, como por ejemplo durante todo el invierno o fijando determinadas épocas al año. Aptas para utilizar en verano sin problemas y siempre y cuando se use una fotoprotección solar y se renueve cada 2 horas. Otra posibilidad es usarlas antes del verano para preparar la piel o después del verano para renovarla.

Composición

los activos más destacados:

  • 10% de AHA de origen natural formulados a un pH óptimo para una alta eficacia y una máxima tolerancia cutánea: acción renovadora que realiza una suave exfoliación química de las capas superficiales de la piel. Disminuye arrugas y unifica el tono cutáneo. Ilumina y alisa la piel.
  • Ácido hialurónico: Aumenta la producción de colágeno y elastina. Mejora la hidratación de la piel ya que aumenta la retención de agua y ayuda a rellenar y tratar las arrugas en profundidad. Uniformiza la textura de la piel.
  • Colágeno de origen marino: Ayuda al propio colágeno de nuestro organismo para que penetre en capas más profundas. Aumenta la retención de agua y forma películas protectoras para hidratar, proteger y dar estructura a la piel.
  • Reparadores de ADN: Estimula la reparación y regeneración cutánea. Efecto protector y reparador del envejecimiento cutáneo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MARTIDERM NIGHT RENEW 30 AMPOLLAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!