Descripción
Ampollas muy renovadoras con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular, formuladas con un 10% de alfahidroxiácidos (AHA), colágeno marino y ácido hialurónico, tienen acción reafirmante, restructurante e hidratante, dejan la piel más lisa y flexible. Potencian el efecto de otros tratamientos antiedad y despigmentantes.
Como se aplica
Aplicar todas las noche sobre cara, cuello y escote una ampolla entera o media ampolla, mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Realizar el tratamiento a diario y continuo durante un mínimo de 2 meses, como por ejemplo durante todo el invierno o fijando determinadas épocas al año. Aptas para utilizar en verano sin problemas y siempre y cuando se use una fotoprotección solar y se renueve cada 2 horas. Otra posibilidad es usarlas antes del verano para preparar la piel o después del verano para renovarla.
Composición
los activos más destacados:
- 10% de AHA de origen natural formulados a un pH óptimo para una alta eficacia y una máxima tolerancia cutánea: acción renovadora que realiza una suave exfoliación química de las capas superficiales de la piel. Disminuye arrugas y unifica el tono cutáneo. Ilumina y alisa la piel.
- Ácido hialurónico: Aumenta la producción de colágeno y elastina. Mejora la hidratación de la piel ya que aumenta la retención de agua y ayuda a rellenar y tratar las arrugas en profundidad. Uniformiza la textura de la piel.
- Colágeno de origen marino: Ayuda al propio colágeno de nuestro organismo para que penetre en capas más profundas. Aumenta la retención de agua y forma películas protectoras para hidratar, proteger y dar estructura a la piel.
- Reparadores de ADN: Estimula la reparación y regeneración cutánea. Efecto protector y reparador del envejecimiento cutáneo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.