Farmacia

Lierac Sunissime Bálsamo Reparador Rehidratante

29,90  23,92  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 98 Categoría:

Descripción

Un bálsamo aftersun fresco, fundente y ligero repara todos los daños causados por el sol en la piel, reequilibrando la hidratación y la firmeza, uniformizando el tono, y calmando de forma instantánea todo tipo de pieles, alisando su textura con una eficaz acción antiedad. Él se queda el exceso de calor en tu piel, tú te quedas la sensación de confort, la hidratación y el bronceado.

Modo de empleo

El bálsamo aftersun debe aplicarse cada día tras la toma de sol después de tu sérum antiedad favorito o del nuevo sérum de la línea Sunissime, extendiendo a modo de crema hidratante, con movimientos delicados y fundentes por todo el rostro, cuello y escote. Después de una exposición excesiva al sol el tratamiento aftersun facial puede también aplicarse a modo de mascarilla (una o dos veces a la semana), extendiendo una capa espesa durante 5 minutos y retirando tan sólo el excedente con un tissue.

Composición

Una innovadora formulación basada en el complejo “Cryo effect technology” une en Lierac Sunissime Bálsamo Reparador 40 ml el extracto de la poderosa planta Hamamelis por su riqueza en Taninos reparadores, con un péptido regulador de melanina, Ácido Hialurónico, Omega 3 y 9, para activar el bronceado de larga duración y reparar todos los daños causados por el sol en la piel, actuando eficazmente contra cada signo de fotoenvejecimiento a la vez que reduce de forma instantánea con una textura aromada en Flores blancas refrescantes la temperatura de la piel, procurando un acabado de confort intensamente calmante e hidratado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Sunissime Bálsamo Reparador Rehidratante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!