Farmacia

Lierac Premium Cápsulas 30

49,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 454441 Categoría:

Descripción

Cápsulas enriquecidas con las mejores moléculas antiedad. Un nuevo enfoque para complementar la acción tópica de los tratamientos Premium. Mientras las cremas actúan sobre las capas superficiales, las cápsulas interfieren en las capas profundas de la piel en una alquimia perfecta. Una cápsula al día es suficiente para transformarla visiblemente. Gracias a los tratamientos de excepción de la gama PREMIUM, estos efectos se amplifican.

Modo de empleo

Una cápsula al día es suficiente para administrar la dosis correcta de ingredientes activos en el corazón de las células. Preferiblemente, por la mañana en ayunas, para que sea inmediatamente asimilada y potenciada por la piel.

Composición

Ricas en aceites preciosos, vitaminas y minerales, las nuevas Cápsulas Premium hidratan, nutren, combaten el estrés oxidativo y revelan la juventud de la piel. En el corazón de su fórmula, una selección de ingredientes activos antiedad:

  • Vitamina E, Zinc y Selenio: Elementos protectores que actúan como escudos contra los radicales libres.
  • Colágeno: Verdadero arquitecto de la piel a la que aporta su estructura en tres dimensiones y su elasticidad.
  • Ácido Hialurónico: Molécula producida de manera natural por la piel, cuya cantidad disminuye con los años. Capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, rellena la piel desde el interior, suaviza las finas líneas e hidrata intensamente.
  • Aceite de Borraja y aceite de argán: Gracias a su afinidad con la piel, el aceite de borraja y el aceite de argán la nutren e hidratan desde el interior. Mientras que el aceite de argán regenera la piel, el aceite de borraja mantiene su flexibilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Premium Cápsulas 30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!