Lierac Phytolastil Gel

29,90  23,92  IVA inc.

Agotado

SKU: 22911 Categoría:

Descripción

Formulado con el complejo botánico reestructurante alquimila-hiedra-cola de caballo, este gel no graso ayuda a prevenir la aparición de estrías en los senos, el vientre, las caderas y los muslos.

Modo de empleo

Aplicar una vez al día, mediante ligeros masajes, sobre las zonas “con riesgo” (senos, vientre, caderas y muslos). La aplicación debe comenzar a partir del 3er mes de embarazo y prologarse hasta después del parto. La regularidad de aplicación es primordial para obtener un resultado óptimo.

Composición

Ingredientes activos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo reestructurante de alquimia, hiedra y cola de caballo.

Aqua/Water/Eau. Propanediol. Carbomer. Tromethamine. Alchemilla Vulgaris Leaf Extract. Sodium Benzoate. Hedera Helix (Ivy) Leaf/Stem Extract. Sodium Salicylate. Equisetum Arvense Extract. Tetrasodium Glutamate Diacetate. Citric Acid. Sodium Hydroxide. 60A.

La lista de ingredientes utilizada en nuestros productos se actualiza con frecuencia. Antes de usar el producto, por favor, lea los ingredientes del pack para asegurarse de que son adecuados para su uso personal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Phytolastil Gel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!