Farmacia

Lierac Mesolift C15 Concentrado

55,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 021140 Categoría:

Descripción

¿Para quién? Para mujeres y hombres de todas las edades en período de extrema fatiga o estrés. Para aquellas personas que tenían un rostro de aspecto saludable pero cuyos rasgos parecen cansados, la tez está pálida, apagada, y ha perdido su tono y aspecto jugoso. Inspirado en la técnica estética de la mesoterapia facial, el concentrado Mesolift C15 es un tratamiento diario recomendado durante períodos de estrés, fatiga o cambios estacionales. Es la forma perfecta de combatir el agotamiento de la piel.
Una dosis óptima de 15% de vitamina C pura extemporánea, cuya misión es neutralizar las toxinas y los radicales libres que apagan el tono del cutis, a la vez que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la tonacidad de la piel. Un complejo de oligoelementos estimula la renovación celular de la piel, mientras que los aminoácidos y el ácido hialurónico restauran su hidratación y su aspecto flexible y relleno.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar Mesolift C15 como una cura de 30 días, por la mañana y por la noche, antes de tu crema habitual en lugar de utilizar un sérum.

  • Paso 1: Retirar el anillo de seguridad.
  • Paso 2 : Presionar 20 veces.
  • Paso 3 : Sujetar boca abajo y agitar durante 15 segundos.
  • Paso 4 : Romper la parte superior de la ampolla.
  • Paso 5 : Aplicar sobre el rostro limpio.

Una vez que se ha activado, la vitamina C permanece activa durante 15 días. Después de este período de dos semanas se oxida, por lo que la ampolla ya no debe utilizarse.

Composición

Aqua/Water/Eau. Ascorbic Acid. Propanediol. Jojoba Esters. Niacinamide. Pentylene Glycol. Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer. Hydrolyzed Pea Protein. Arginine. Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer. 1,2-Hexanediol. Phenoxyethanol. Panthenol. Pyridoxine Hcl. Sucrose Palmitate. Parfum/Fragrance. Disodium Edta. Tocopheryl Acetate. Glyceryl Linoleate. Magnesium Aspartate. Zinc Gluconate. Tocopherol. Potassium Sorbate. Polysorbate 60. Sorbitan Isostearate. Citric Acid. Copper Gluconate. Sodium Hyaluronate. Ci 15510/Orange 4. Zea Mays (Corn) Oil. Ci 75130 / Beta-Carotene. 1569A.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Mesolift C15 Concentrado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!