Farmacia

Lierac Liftissime Redensificante Cuello – 50 ml

68,90  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 481 Categoría:

Descripción

Pensado para todas las mujeres que se sienten traicionadas por la flacidez y las arrugas marcadas de su cuello y escote. Basándose en métodos de lifting + inyección, los Laboratorios Lierac crearon un gel-crema para la zona del cuello y el escote. El complejo de Lift Integral, con polifenoles de caoba, flavonoides redensificadores de tulipanes morados y el concentrado Hyalu-3, que ejerce una acción alisante tanto superficial como profunda. Un péptido reestructurante actúa tanto sobre los fibroblastos como sobre los lípidos de la piel. Mejoran el soporte de la piel y potencian su tono natural. La piel se rellena inmediatamente y su soporte se refuerza.

Modo de empleo

Aplicar Lierac Liftissime Redensificante Cuello por la mañana y/o noche en cuello y escote.

Composición

Los Laboratorios Lierac añadieron ingredientes activos especialmente seleccionados para satisfacer las necesidades de la zona del cuello y el escote.

Extractos de caoba para un efecto lifting: Reafirma las zonas caídas estimulando la síntesis del colágeno tipo XVIII que es un soporte que tiene lugar en el revestimiento de las tres capas de la piel.

Extractos de tulipán morado para un efecto de inyección de volumen: Rellenar las zonas huecas, este extracto aumenta la expresión de más de 30 proteínas del ECM, teniendo un papel importante en la construcción, calidad y estructura del ECM para un efecto de inyección de volumen.

Hyalu-3 concentrado: Acción anti-edad  (alisar – hidratar – rellenar).

Péptido reestructurante: Mejora la capacidad contráctil de los fibroblastos. Estimula la síntesis de lípidos, incluidas las ceramidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Liftissime Redensificante Cuello – 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!