Farmacia

Lierac Homme Fluido Reparador Hidratante Alisador

39,95  31,96  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 12444 Categoría:

Descripción

Lierac Homme Fluido Reparador Hidratante Alisador es un ultra concentrado de activos reestructurantes, este fluido vitaminado reactiva los sistemas de producción de colágeno y de reparación de la epidermis para reducir visiblemente los signos de la edad (arrugas y finas líneas). Alisada y perfectamente hidratada, la piel recupera su elasticidad y su tonicidad. Fórmula no grasa – no pegajosa – no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Modo de empleo

Para todos los hombres a partir de 30 años. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Aplicar Lierac Homme Fluido Reparador Hidratante Alisador por la mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal para después del afeitado.

Composición

Este fluido contiene una combinación de activos de alto rendimiento para una piel visiblemente más joven. Retinol puro microencapsulado, acción prevención corrección arrugas y finas líneas para una piel más lisa, visiblemente más joven. Agentes hidratantes (3,7% con glicerina vegetal): acción hidratación para una piel más elástica e hidratada. Para una sensación de bienestar desde la aplicación, este gel-crema ha sido enriquecido en agentes refrescantes. + SkinPower5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Homme Fluido Reparador Hidratante Alisador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!