Farmacia

Lierac Desmaquillante Loción Gel – 200 ml

19,90  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 319 Categoría:

Descripción

En cuestión de segundos tu piel queda fresca y purificada. Protegida contra los signos del envejecimiento con una loción de tratamiento excepcional; una textura en gel ultra ligero transformada en agua refrescante para profundizar la limpieza y la perfección de tu piel, resaltando su aspecto más luminoso, tónico y suave.

Modo de empleo

Al igual que un tónico limpiador, aplica la loción limpiadora facial después tus tratamientos diarios, para lo que te recomendamos escoger uno de los ideales al tónico de piel grasa, seca, mixta… ¡hay para todos los gustos!. Sólo sobre la piel seca o ligeramente humectada con tu agua termal, tienes que verter un poquito de loción en gel sobre un tissue, e ir aplicando a toquecitos por todo el rostro, cuello y escote, notarás como su textura se transforma en agua y recarga tu piel de confort y frescura. Evita aplicarla en la zona del contorno de los ojos.

Composición

Sin alcohol. Inspirados en un tipo de limpieza excepcional, la limpieza iónica, capaz de captar todo tipo de impureza como un imán, se crea Lierac Desmaquillante Loción en Gel 200 ml la loción perfeccionadora que completa los tratamientos limpiadores en la piel, facilitando la refinación de los poros, y evitando su pronta dilatación con un limpiador micro imán, que elimina las impurezas tanto externas (polución, maquillaje…) como internas (sudor, sebo…), así mismo, un microexfoaliante enzimático elimina delicadamente las células muertas que se acumulan en superficie. La barrera cutánea queda protegida con un extracto de Nenúfar, prevenida contra los signos de la edad y la deshidratación gracias al Ácido Hialurónico. Un extracto de flor de Euphrasia garantiza la refinación de los poros, llenando la piel de la frescura de las flores del Loto, el Jazmín y la Gardenia Blanca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Desmaquillante Loción Gel – 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!