Lierac Cica-Filler Sérum

59,00  47,20  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 695 Categoría:

Descripción

Inspirado por los mecanismos de cicatrización tisular, este cuidado diario para la piel contiene un ingrediente activo inédito, más efectivo que el retinol, sin sus efectos secundarios: el pro-colágeno Bakuchiol. Este ingrediente activo de origen natural estimula la síntesis de colágeno I. El complejo Alquemila- Hiedra- Cola de caballo (AHC)ayuda a reparar la epidermis y restaura la tensión en la dermis, mientras que el concentrado de Hyalu-3 rellena los tejidos de la piel. El sérum está protegido en un vial flexible de nueva generación, higiénico, preciso y fácil de manipular.

Con una textura gel-fluido, este sérum penetra rápidamente en la piel, dejando una sensación de piel rellena y tersa, alisando al instante las arrugas. Su perfume con notas de jazmín, manzana verde, palisandro y un acorde ozónico le confiere una sensación de frescor.

Modo de empleo

El sérum está protegido en un vial flexible de nueva generación, higiénico, preciso y fácil de manipular. Cada vial de 10 ml proporciona 10 días de tratamiento. Basta con romper el vial y presionar la parte inferior para liberar unas gotas de producto. Aplicar el sérum de manera directa sobre las arrugas y a continuación extender sobre el resto del rostro. Después de su uso, cerrar la ampolla con el tapón.

Composición

Cica por “cicatrización”, o curación

Bakuchiol: ingrediente activo de próxima generación con una función similar a la del retinol, origen 100% natural, extraído de una planta ayurvédica, Psoralea corylifolia. Potente efectividad en la síntesis de colágeno I. Sin los efectos secundarios irritantes y fotosensibilizantes del retinol. Complejo Alchemilla-Ivy-Horsetail, el complejo histórico de Lierac. Combinación de 3 extractos de origen vegetal. Rico en flavonoides y tanoides. Repara la epidermis y restaura la elevación en la dermis.

Filler (relleno) para “llenar” la piel

Concentrado Hyalu-3 de Lierac. 3 formas de ácido hialurónico para una efectividad óptima, tanto en la superficie como en el fondo:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: hidrata y suaviza instantáneamente.
  • Ácido hialurónico microencapsulado: ofrece una acción de relleno de liberación prolongada.
  • Extracto de levadura de agave: estimula la síntesis del ácido hialurónico que la piel produce de forma natural para un beneficio de relleno a largo plazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Cica-Filler Sérum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!