Lierac Arkeskin Hormonal

115,10  IVA inc.

Agotado

SKU: 447 Categoría:

Descripción

Ayuda a combatir los efectos de la menopausia en la piel del rostro. Arkeskin es la mejor crema antiarrugas en pieles que reflejan los signos de los desajustes hormonales femeninos típicos de la menopausia. La textura de su emulsión acuosa en aceite y todos sus componentes, reconfortan la piel y alivian la sensación de tirantez y sequedad a causa del desarreglo hormonal, evitando también la pérdida de elasticidad y firmeza y la aparición de manchas. La piel se mantiene hidratada, tonificada, nutrida, jugosa, mejora su elasticidad y se mantiene unificada en tono, la piel vuelve a la pre-menopausia sin estrógenos ni fitoestrógenos.

Modo de empleo

Esta crema antienvejecimiento se aplica sobre la piel limpia y tonificada con los productos adecuados a tu tipo de piel, sobre la piel del rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Por la mañana y por la noche como tratamiento anti edad. Además, con el uso diario notarás que tiene el efecto de una crema iluminadora de rostro pero formulada específicamente para el estado de tu piel. ¡Pruébala con el nuevo sérum Lift Integral!.

Composición

Formulado SIN Fitoestrógenos, Lierac Arkeskin+ Crema 50 ml crea un tratamiento inspirado en las investigaciones de endocrinología (CNRS) para formular un sustituto antiedad en el envejecimiento hormonal, compuesto por el polvo de Nácar micronizado Cytonacre SP patentado por Lierac para activar las tres grandes células regenerativas de la piel: queratinocitos (responsables del estado de la barrera de la piel, de la hidratación), fibroblastos (productores de colágeno, responsable de la elasticidad, tonicidad y firmeza) y melanocitos (responsables de la pigmentación y uniformidad del tono), Factor de Hidratación Natural y también contiene Extracto de castañas para mantener la humedad por parte de la piel al estimular la producción de ceramidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lierac Arkeskin Hormonal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!