Farmacia

La Roche Posay Hyalu B5 Sérum + Pure Vitamin C10 10 ml

47,00  IVA inc.

Agotado

SKU: 246405 Categoría:

Descripción

El ingrediente estrella de Hyalu B5 Serum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel y la rellena. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel.

Todo ello unido por el agua termal de La Roche-Posay y enriquecido con madecasoside, un activo procedente de la centella asiática que aporta firmeza desde dentro, rellenando así las arrugas.

*REGALO*

Serum formulado con una alta concentración de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible.

Eficacia probada: Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformesy refinados. La piel recupera su luminosidad.

 

COMO USARLO

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay Hyalu B5 Sérum + Pure Vitamin C10 10 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!