Farmacia

Jowaé Agua de Tratamiento Hidratante Ed. Limitada

5,95  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 023415 Categoría:

Descripción

Jowaé Agua de Tratamiento Hidratante Ed. Limitada contiene lumifenoles, antioxidantes y agua de flores de sakura 
Para todas las pieles, incluso las sensibles y rostro. El 97% de los ingredientes de JJowaé Agua de Tratamiento Hidratante Ed. Limitada son de origen natural. Hidrata, refresca y despierta la luminosidad del rostro. La piel está hidratada, reequilibrada. El tono está fresco y luminoso.
Para celebrar este “best-seller”, Jowaé desvela una edición limitada llena de poesía: en esta ocasión, su envase transmite la suavidad del producto con un diseño blanco ilustrado con un dibujo que evoca al país de la mañana tranquila. Las ramas de flor de cerezo -el famoso sakura- anuncian una bonita primavera, mientras el herrerillo, que tradicionalmente anida en los templos, representa la serenidad que aporta el Jowaé Agua de Tratamiento Hidratante Ed. Limitada. 
Para facilitar su aplicación, se presenta en un nuevo formato de viaje 100 ml, ¡fácil de llevar a cualquier lado!

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche o en cualquier momento del día. Indispensable del ritual de belleza Jowaé: Inspirado en las rutinas de tratamiento coreanas, se aplica después de la limpieza facial para preparar la piel para recibir los siguientes tratamientos. Vaporizar sobre el rostro y sellar con suaves toques acompañados de un disco de algodón.

  • Mi momento tratamiento: Vaporizar sobre un pañuelo de papel hasta impregnarlo, aplicar sobre el rostro unos minutos como mascarilla.
  • Mi momento refrescante: ¡Guárdala en frío!
  • Mi momento relax: Vaporizar dos discos de algodón y depositarlos en los párpados durante unos minutos para descansar los párpados y alisar el contorno de los ojos.
  • Mi momento maquillaje: ¡Ideal para fijarlo!

Composición

Aqua/Water/Agua. Propanediol. Pentylene Glycol. Polysorbate 20. Nitrogen. Glycerin. Parfum/Fragrance. Cetrimonium Bromide. Sucrose Laurate. Sempervivum Tectorum Extract. Citric Acid. Alcohol. Sodium Benzoate. Prunus Serrulata Flower Extract. Sodium Hydroxide.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jowaé Agua de Tratamiento Hidratante Ed. Limitada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!