Farmacia

Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5ml

19,95  IVA inc.

Agotado

SKU: 191552 Categoría:

Descripción

Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5 ml

El fortalecedor de uñas de ISDIN en brocha ayuda a devolver un aspecto sano y natural a tus uñas. Resultados probados en 14 días.

Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5 ml ha sido creado para devolver la fuerza e integridad a las uñas que han perdido color o que se han tornado quebradizas. Su fórmula contiene ácido hialurónico catiónico para mejorar la salud de las cutículas, así como otros ingredientes activos como el aceite de lentisco o el silicio orgánico que promueven su crecimiento, aumentan su resistencias y contribuyen a evitar su rotura, favoreciendo la remineralizacón de las mismas.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento para uñas está indicado para aquellas personas que ven como las mismas se debilitan y se quiebran o cambian de aspecto.

¿Cómo se aplica?

Se toma la brocha y se aplica sobre las uñas limpias y secas, pasándola de manera suave por el borde la uña y por la cutícula y, posteriormente, por la uña con movimientos verticales de adentro hacia afuera. En caso de que sea posible, se puede hacer también por debajo de la uña.

Recomendación del farmacéutico sobre Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5 ml:

Es importante vigilar el estado de las uñas, dado que un cambio brusco de color o de su integridad puede indicar otros problemas de salud o carencias de nutrientes. Ante estos signos, especialmente, si se prolongan en el tiempo, se debe acudir al médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición de Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5 ml:

– Ácido hialurónico catiónico.
– Aceite de lentisco.
– Silicio orgánico.

REVIEW ISDIN Si-Nails Fortalecedor De Uñas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!