Farmacia

OFTACLEAN 30 TOALLITAS OFTALMOLÓGICAS

17,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 169583 Categoría:

Descripción

DETALLES

Oftaclean 30 Toallitas Oftalmológicas Esteve

Las toallitas oftalmológicas Oftaclean de Esteve están indicadas para retirar de nuestros párpados y pestañas toda la suciedad acumulada a lo largo del día.

Proporcionan una limpieza profunda que nos ayuda a evitar posibles infecciones o molestias en los ojos.

Están indicadas sobre todo en casos de inflamaciones del borde palpebral, conjuntivitis, blefaroconjuvitis y orzuelos.

La zona peiocular queda hidratada, limpia y regenerada.

COMPOSICIÓN

Gel de carragenina (Ahnfeltia concinna, gel); dimetilsiloxano copoliol; cocoil polipéptido de soja; coloruro de sodio; caprilil/capril glucósido; alcohol difeniletílico; metilo p-hidroxibenzoato de sodio; propil p-hidroxibenzoato de sodio; agua depurada.

OPINIÓN FARMACEÚTICA

No utilizar en caso de sensibilidad a cualquiera de sus componentes.

La toallita, una vez calentada, se debe utilizar como compresa en pocos minutos o debe desecharse.

MODO DE USO

– Con las manos limpias, abra el sobre y extraiga la toallita. Despliegue completamente la toallita y pásela con delicadeza por el borde del párpado y por las pestañas manteniendo el ojo cerrado.

– En caso de secreciones persistentes, inflamación del borde palpebral (conjuntivitis, blefaroconjuntivitis, orzuelos) y oclusiones del conducto lagrimal, es preferible aplicar como compresa caliente y húmeda en la zona afectada. Para ello, caliente el sobre sumergiéndolo aún sellado durante 3-5 minutos en agua templada (40 ºC). Tras haberlo calentado, abra el sobre, extraiga la toallita y, manteniéndola plegada, masajee con delicadeza la zona afectada durante 1-2 minutos manteniendo el ojo cerrado.

– En caso de picor o hinchazón de los párpados, aplicar como compresa fría en la zona afectada para conseguir un efecto descongestionante. Para ello, enfríe el sobre en el frigorífico al menos durante una hora. Abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OFTACLEAN 30 TOALLITAS OFTALMOLÓGICAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!