Farmacia

EUCERIN SENSITIVE PROTECT DRY TOUCH TOQUE SECO

19,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 195298 Categoría:

Descripción

Este protector solar ultraligero, no graso y no pegajoso es fácil de aplicar por todo el cuerpo y se absorbe en segundos sin dejar residuos en la piel. También contiene la tecnología Oil Control con patrtículas matificantes, que proporcionan una sensación de toque seco inmediato.

Está disponible en FPS 50+ y ofrece una protección excelente frente a rayos UV: los filtros frente a rayos UVA y UVB cumplen los altos estándares definidos por Cosmetics Europe y los niveles de protección frente a rayos UVA superan las recomendaciones mínimas de la UE. Pero el sistema Advanced Spectral Technology va más allá de la protección frente a rayos UV: combina filtros altamente fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, con licocalcón A,  que es capaz de neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. La fórmula también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect puede usarse en todo tipo de pieles, incluyendo la piel sensible, grasa y con tendencia acneica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUCERIN SENSITIVE PROTECT DRY TOUCH TOQUE SECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!