Farmacia

THERMO RELAX DOLORES MUSCULARES Y ARTICULARES GEL 100 ML

14,96  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 49280 Categoría:

Descripción

Contiene el especial Phyto Actiplex, una mezcla de hierbas de origen natural entre ellas encontramos Arnica de Montaña coadyuvante eficaz en el tratamiento de síntomas dolorosos, musculares y articulares, de origen reumático y traumático, Eucalipto, Castaño de Indias causa un efecto drenante, contribuye a reducir la hinchazón asociada con el dolor reumático o traumático, Centella Asiática la cual favorece la acción drenante de los fluidos de los tejidos y Gaultheria Procumbens.

La eficacia del gel se ve reforzada por el aplicador especial Massage Roll-On que ejerce un masaje que ayuda a aliviar los dolores musculares y articulares de manera natural, contrubuyendo a reducir las molestias causadas por el dolor.

 

INDICACIONES

Indicado para el tratamiento cutáneo de las zonas del cuerpo afectadas por dolores musculares, articulares y contracturas de diversa índole.

 

CÓMO USARLO

Se recomienda aplicar Massage Roll-On para dosificar la cantidad correcta de producto, aplicar el gel en la zona interesada y masajear hasta que se absorba completamente.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “THERMO RELAX DOLORES MUSCULARES Y ARTICULARES GEL 100 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!