Farmacia

BONFLEX ARTISENIOR 30 SOBRES

24,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 192038 Categoría:

Descripción

onflex Artisenior 30 Sobres. Ha sido  específicamente desarrollado con el fin de mejorar el cuidado, el bienestar y la funcionalidad de las articulaciones desgastadas por efecto de la edad. La actividad sinérgica de las sustancias en equilibrio que integran el nuevo complejo Fortarthon están orientadas a lograr, de forma específica, un incremento a corto plazo del bienestar articular del paciente mayor, sénior o anciano, y a mantener esa mejoría en el medio y largo plazo. Incluye también extracto de cúrcuma de alta biodisponibilidad que ayuda a mantener y a proteger la salud articular y a las células del estrés oxidativo. El alcaloide potenciador piperina favorece la actividad senérgica de resto de componentes de origen natural. Complementariamente, los aportes de cobre y vitaminas C y D contribuyen al mantenimiento normal del tejido conectivo, a la formación normal de colágeno para una formación ósea normal y a una función normal del sistema inmunitario. 

INDICACIONES

Bonflex Artisenior 30 Sobres. Solución específica para adultos y personas sénior que sufren de las articulaciones debido al desgaste de la edad. Contribuye al alivio de molestias y al cuidado articular, con el objetivo de mejorar su movilidad y a incrementar su calidad de vida.

COMO USARLO

Bonflex Artisenior 30 Sobres.  tomar disuelto en medio vaso de agua, justo antes, después o durante cualquiera de las principales comidas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BONFLEX ARTISENIOR 30 SOBRES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!