Farmacia

CAUDALIE cofre vinoperfect serum + solar spf 50 gratis

45,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 500821 Categoría:

Descripción

Protégete de los fuertes rayos del sol mientras nutres y rejuveneces tu piel con el Dúo de sérum Vinoperfect y protector solar Suncare con FPS 50 de Caudalie. Este paquete dinámico está repleto de fórmulas innovadoras y exclusivas que dejan la piel más suave, brillante y fresca, a la vez que la protegen de agresores externos dañinos. El FPS es esencial para mantener una piel joven y radiante. No te conformes con menos y da a tu cutis los lujosos ingredientes de esta crema solar antiarrugas y este sérum equilibrante y reconstituyente.

El set contiene:

Sérum Vinoperfect Radiance (30 ml)
Este sérum suave y satinado de Caudalie ha sido probado científicamente y ha demostrado aclarar las manchas oscuras en solo 4 semanas. La fórmula iluminará y dará un aspecto renovado a tu piel, dejándola realmente radiante. Las manchas oscuras y la decoloración quedan visiblemente reducidas y la piel recupera su equilibrio y brillo juvenil. Este sérum, ideal para combinar con tu protector solar, contribuye a crear un bronceado uniforme y duradero y se anuncia como el producto estrella del verano de Caudalie. Además, es sedoso y tiene una acción antioxidante y antienvejecimiento al estimular la producción de colágeno y elastina. Este increíble sérum resulta ideal para tratar las cicatrices, las manchas oscuras causadas por el sol o por la edad y las estrías de embarazo. Le dará a tu piel un aspecto más uniforme y un tono luminoso.

Crema antiarrugas facial con protector solar FPS 50 (25 ml)
Protege tu cutis del envejecimiento causado por los rayos UV con esta crema hidratante y resistente al agua con una textura ligera y no pegajosa. Ofrece una protección máxima de amplio espectro para lograr un bronceado natural, radiante y duradero. Este protector solar en crema está compuesta por una fórmula altamente biodegradable y no tóxica que protege tanto tu piel como el ecosistema marino. Combina un innovador sistema de filtros con un novedoso complejo antioxidante patentado, enriquecido con agua de uva orgánica. El producto intercepta los estresantes ambientales y previene el daño solar y el desarrollo de los signos prematuros de envejecimiento. La crema hidratante y su delicado aroma con notas veraniegas de plumeria protegerán tu piel de la exposición al sol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAUDALIE cofre vinoperfect serum + solar spf 50 gratis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!