Descripción
Caudalie Coffret Thé des Vignes es un cofre que le hará sucumbir a las notas dulces y sensuales de la fragancia Thé des Vignes:
– Caudalie Eau Fraîche Thé des Vignes 100 ml es un agua fresca particularmente suave y carnal.
Agua de noche, agua secreta, combina notas sensuales de almizcle blanco, neroli, la caricia del licor de jengibre y una infusión de azahar y jazmín.
El 98% de los ingredientes son de origen natural.
Sin colorante artificial.
– Caudalie Thé des Vignes Cuidado Corporal Nutrición 150 mles un cuidado antioxidante que hidrata intensamente la piel.
Este cuidado nutritivo está enriquecido con aceite de uva hidratante y polifenoles de uva antioxidantes. Hidratante y nutritiva, también perfuma la piel con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre.
Su textura ligera es fácil de aplicar y penetra en la piel en un instante. Deja la piel suave, luminosa y confortable.
Cofre eco-diseñado y 100% reciclable.
Formulado sin: parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, laureth sulfato de sodio, ingredientes de origen animal.
Vegano.
Fabricado en Francia.

– Agua Fresca:
Vaporizar sobre la piel o la ropa, cuando se quiera.
Frasco-vaporizador inflamable.
– Cuidado Corporal:
Por la mañana y por la noche, masajear todo el cuerpo con movimientos circulares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.