Farmacia

LAPIZ DE CEJAS BETER CON PEINE Y CEPILLO AUTOMÁTICO

6,95  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 182564 Categorías: ,

Descripción

Lapiz De Cejas Automatico Acabado Natural

La textura y cremosidad de este lápiz de cejas automático cubre las zonas despobladas, creando un look más juvenil y disciplinado. Su efecto es de larga duración y su tono natural se mezcla muy bien con el resto de la ceja. No contiene conservantes y no ha sido testado en animales.

No todos nacemos con unas cejas espectaculares, frondosas y perfectamente perfiladas… o sí, pero el tiempo, como sucede con otras partes del cuerpo, se ha encargado de cambiar su aspecto de forma radical. Si últimamente has observado demasiados espacios vacíos en las cejas y te gustaría que tuvieran un aspecto más frondoso, prueba el Lapiz De Cejas Automatico Acabado Natural de Beter. Su textura seca y ligera matiza y define los «claros» dejando un acabado suave, natural y, sobre todo, mate. Su tono marrón oscuro se mezclará a la perfección con el resto de la ceja, aportando profundidad y sofisticación a la mirada. El Lapiz De Cejas Automatico Acabado Natural de Beter no contiene conservantes, es de larga duración y no ha sido testado en animales. Ideal para mujeres como tú, que no se quedan quietas ante los efectos del tiempo. ¿Quieres que te lo llevemos a casa?

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres que desean cubrir los espacios en blancos de sus cejas.

¿Cómo se aplica?

Aplica el Lapiz De Cejas Automatico Acabado Natural de Beter desde el centro de la ceja hacia afuera y después, en sentido contrario. Para un acabado más natural, difumina el color.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAPIZ DE CEJAS BETER CON PEINE Y CEPILLO AUTOMÁTICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!