Farmacia

BETER Eyeliner Con Difuminador Azul Marino

6,95  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 182532 Categorías: ,

Descripción

Eyeliner Con Difuminador Azul Marino

Amplía tu mirada con este delineador de ojos de Beter. Su fantástica textura aporta un trazo intenso. Ideal para conseguir el efecto ahumado (smokey). Color azul marino. Resistente al agua y la humedad. Más de 12 horas de permanencia. No contiene parabenos. Testado oftalmológicamente.

La función del delineador de ojos o eyeliner es la de definir el contorno de los ojos. Para obtener un resultado óptimo, debes respetar la forma natural del ojo y utilizar productos específicos y adecuados a tu tipo de piel y sensibilidad. Prueba el Eyeliner Con Difuminador Azul Marino, su fórmula resistente al agua y la humedad tiene un alto contenido en pigmentos que permite delinear un trazo firme e intenso. Si deseas un toque ahumado (smokey), la pequeña esponja de látex que incorpora en el extremo superior es ideal para difuminar el color de forma natural. El Eyeliner Con Difuminador Azul Marino de Beter tiene un precioso color azul marino que combinará a la perfección con tus sombras de tonos grises. Cuando necesites un trazo más preciso, puedes afilar la punta con el afilador que incluye en el cabezal. Su demostrada permanencia de más de 12 horas lo convierte en un producto ideal para mujeres como tú, que gustan de tener un aspecto impecable durante todo el día. Este producto tiene una alta tolerancia hipoalergénica y ha sido testado oftalmológicamente. ¿Lo quieres? Te lo mandamos a casa.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres que desean perfilar el contorno de los ojos con un producto hipoalergénico de larga duración.

¿Cómo se aplica?

Para delinear: aplica el eyeliner después de la sombra de ojos y antes de la máscara de pestañas.

Para conseguir el efecto smokey: utiliza la esponja de látex para difuminar el producto a medida que se aleja del centro del ojo, como si estuvieras aplicando la sombra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BETER Eyeliner Con Difuminador Azul Marino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!