Farmacia

AVENE CLEANANCE EXPERT CUIDADO CON COLOR 40 ML

15,00  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 186208 Categoría:

Descripción

AVENE CLEANANCE EXPERT CUIDADO CON COLOR 40 MILILITROS

Avene Cleanance Expert Cuidado Con Color es una crema anti imperfecciones apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas.

Una de las características principales de este producto es su acción 3 en 1 que actúa, unifica e hidrata. Este producto aporta un ligero toque de color que aporta naturalidad al rostro.

Cada unidad de este producto contiene 1 Avene Cleanance Expert Cuidado Con Color

Cantidad: 40 mililitros.

INDICACIONES

Avene Cleanance Expert Cuidado Con Color está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas

Producto testado dermatológicamente

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad abundante de Avene Cleanance Expert Cuidado Con Color sobre la piel del rostro y el cuello que previamente habremos limpiado con los productos específicos para ello.

Masajeamos mediante movimientos circulares hasta que el producto quede repartido por toda la zona. De esta forma además de repartir el producto, activaremos la microcirculación.

Aplicaremos el producto todas las veces que sea necesario. Desde WAO recomendamos hacerlo al menos dos veces al día, una en el inicio y otra en el final de la jornada.

La duración de este tratamiento no está determinado pero es un producto apto para el uso diario por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina de higiene e hidratación diaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AVENE CLEANANCE EXPERT CUIDADO CON COLOR 40 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!