Farmacia

ARKOPHARMA AJO 84 comprimidos

13,95  IVA inc.

Hay existencias

SKU: 292839 Categorías: ,

Descripción

Contribuye a mejorar la circulación de la sangre por loq ue tiene una acción beneficiosa sobre la hipertensión arterial. Ayuda a tu corazón y a tu sistema circulatorio. Las cápsulas contienen 330 mg de polvo criomolido de bulbo de ajo.

Arkocaps Ajo 84 cápsulas se trata de un complemento alimenticio de Arkopharma elaborado para favorecer la buena circulación. Creado por Arkopharma, cuya experiencia y seguridad en el sector ha logrado reunir todos los principio activos del ajo, para que actúen de forma sinérgica y que respeten completamente tu organismo. Podemos encontrar este producto en un formato de 48 cápsulas, como es el caso o de 84 cápsulas, con la misma composición.

Su fórmula está basada en el Arkototum Integral, el cual restituye todos los principios activos de la planta, para que se pueda mantener su calidad e integridad. En su composición, encontramos: Bulbo de ajo pulverizado, agente de cara: celulosa, Antiaglomerantes y un recubrimiento de Hidroxipropilmetilcelulosa. Este producto se trata de un complemento alimenticio, por lo que o deberemos sustituirlo por una dieta equilibrada y variada.

¿Para quién está indicado Arkocaps Ajo 84 cápsulas?

Reservado para adultos. No recomendado durante el embarazo o durante el periodo de lactancia.

¿Cómo se toma Arkocaps Ajo 84 cápsulas?

Tomaremos 3 cápsulas al día. La primera durante el desayuno y otras dos durante la cena, acompañadas de u vaso de agua grande.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARKOPHARMA AJO 84 comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Farmacia Internacional
¿Alguna duda sobre este producto? ¡Estamos para ayudarte!