Descripción
Indicaciones Gel Limpiador Emoliente:
El Gel limpiador Emoliente de Aderma Exomega está indicado para la higiene diaria de pieles secas y atópicas de adultos, niños y bebés. Limpia respetando la barrera lipídica de la piel, respetando sus defensas naturales. Hipoalergénico. Calma las irritaciones y alivia la piel, con base lavante suave que limpia la piel con suavidad y 2 compuestos procedentes de la jalea real y el aceite de onagra, ricos en ácidos grasos Omega 6 para ayudar a reconstruir la barrera cutánea.
Modo de empleo Gel Limpiador Emoliente:
Mojar la piel, aplicar y emulsionar en la ducha dando suaves masajes. Aclarar y secar sin frotar. Apto para cara y cuerpo.
Presentación Gel Limpiador Emoliente:
Se presenta en envase de 500ml.
Composición Gel Limpiador Emoliente:
Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®. Base lavante suave (pH 5,5). Filaxérine®, asociación única de 2 compuestos procedentes de la jalea real (el 10 HDA) y aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.