DR.JART CERAMIDIN SKIN BARRIER MOISTURIZING CREAM 50ML
DR.JART CERAMIDIN SKIN BARRIER MOISTURIZING CREAM 50ML

DR.JART CERAMIDIN SKIN BARRIER MOISTURIZING CREAM 50ML

Últimas unidades en stock
43,50 €
Impuestos incluidos
Crema facial hidratante intensiva diseñada para reforzar la barrera protectora natural de la piel y proporcionar una hidratación duradera. 

Click&Collect con un 2% Descuento en tu pedido recogiendo en la Farmacia de Fuegirola

No pagues gastos de envío. Te avisamos cuando esté listo para recoger

Envíos gratis desde 59€*

Ver condiciones de transporte

Pago seguro

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago

Paypal metodo de pago seguro
PayPal metodo de pago seguro
 
Ayuda a reforzar la barrera cutánea, prevenir la pérdida de hidratación y mantener la piel protegida frente a la sequedad. Proporciona una hidratación intensiva, mejora la suavidad y elasticidad de la piel y ayuda a reducir la sensación de tirantez. Además, contribuye a mantener una piel más flexible, confortable y con un aspecto saludable.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y el cuello previamente limpios y secos. Extender suavemente mediante movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar por la mañana y por la noche como último paso de la rutina de cuidado facial, antes del protector solar durante el día.

Advertencias: Uso exclusivamente externo. Evitar el contacto directo con los ojos y no aplicar sobre heridas o piel lesionada. Se recomienda realizar una prueba de tolerancia antes del primer uso. En caso de irritación, enrojecimiento o molestias, suspender su utilización. No utilizar en caso de alergia conocida a alguno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco y seco. Revisar el listado de ingredientes del envase antes de utilizar el producto.
499310
1 Artículo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.