CERAVE SA LIMPIADOR ANTI-RUGOSIDADES  1 ENVASE 236 ml
CERAVE SA LIMPIADOR ANTI-RUGOSIDADES  1 ENVASE 236 ml

CERAVE SA LIMPIADOR ANTI-RUGOSIDADES 1 ENVASE 236 ml

Fuera de stock
15,00 €
Impuestos incluidos
CeraVe SA Limpiador Anti-Rugosidades limpia y exfolia suavemente la piel, ayudando a reducir las rugosidades, mejorar la textura y mantener la hidratación.


Click&Collect con un 2% Descuento en tu pedido recogiendo en la Farmacia de Fuegirola

No pagues gastos de envío. Te avisamos cuando esté listo para recoger

Envíos gratis desde 59€*

Ver condiciones de transporte

Pago seguro

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago

Paypal metodo de pago seguro
PayPal metodo de pago seguro
 

CeraVe SA Limpiador Anti-Rugosidades es un gel limpiador exfoliante especialmente formulado para pieles secas, ásperas e irregulares que necesitan una limpieza eficaz y respetuosa.

Su fórmula contiene ácido salicílico, que ayuda a eliminar las células muertas y suavizar las rugosidades, favoreciendo una piel más lisa y uniforme.

Además, incorpora tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que contribuyen a mantener la hidratación y reforzar la barrera protectora natural de la piel, evitando la sensación de sequedad y tirantez.

Su textura en gel proporciona una limpieza suave sin alterar el equilibrio cutáneo y puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo.

Ideal para: pieles secas, ásperas, con textura irregular o tendencia a la queratosis pilaris que buscan una exfoliación suave y una piel más lisa.

193915
3337875684118
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.